La siguiente información se aplica a nuestra pagina web Saludcasera.com completa. Al utilizar esta web, aceptas este descargo de responsabilidad.
La información y declaraciones hechas en Saludcasera.com son para propósitos de educación y no pretenden sustituir el consejo de su médico. Los autores y el administrador de este sitio web no asumen ninguna responsabilidad por el o mal uso de esta información. Saludcasera.com no dispensa consejos médicos, receta o diagnostica enfermedades. Las opiniones y consejos de nutrición expresados por Saludcasera.com no están destinados a ser un sustituto para el servicio médico convencional. Si usted tiene una condición médica grave, consulte a su médico. Este sitio web contiene enlaces a sitios web operados por otras partes. Estos vínculos se proporcionan para su conveniencia y referencia. No somos responsables por el contenido o los productos de cualquier otro sitio.
Les recordamos que los puntos de vista, acciones, comentarios y opiniones que se expresen en esta página, pertenecen a sus autores y puede ser que no reflejen las políticas o posiciones de Saludcasera.com.
Los productos y las afirmaciones sobre productos específicos en este sitio web no han sido evaluadas por la Food and Drug Administration (FDA) de los Estados Unidos y no están destinados para diagnosticar, tratar, curar o prevenir enfermedades. La información proporcionada en este sitio web es sólo para fines informativos y no pretende ser un sustituto de los consejos de su médico u otro profesional de la salud o cualquier información contenida en la etiqueta o empaque de cualquier producto.
Usted debe consultar con un profesional médico o profesional de la salud antes de comenzar cualquier programa de dieta, ejercicio o de suplementos, antes de tomar cualquier medicamento o suplemento alimenticio, o si usted tiene o sospecha que puede tener un problema de salud.
Cada persona es diferente y la manera de reaccionar a un determinado producto puede ser significativamente diferente de la forma en que otras personas reaccionan a dicho producto.
Usted debe consultar a su médico o profesional de la salud con respecto a cualquier interacciones adversas potenciales entre los medicamentos que está tomando actualmente y suplementos nutricionales antes de tomar cualquier tipo de suplementos.