Todos pasamos por momentos en los cuales nos sentimos densos, oscuros, momentos que consideramos frustrantes, con emociones de frecuencias bajas y se nos hace difícil sentir y poner en acción la Luz Divina. Estos instantes nos hacen sentir incomodos, tristes, enojados, pues nos empujan a crecer, a cambiar, a evolucionar. Todos pasamos por esto y muchas veces en grupos y como colectivo global.
Es importante recordar que siempre que existe el Día con el Sol, en algún punto llega la Noche con la Luna, con sus particulares regalos y su manera peculiar de ver la vida de los hijos e hijas de la Luz. La noche llega para balancear, llega para que sintamos y trabajemos con herramientas diferentes, el camino hacia una mayor conexión con nuestro Ser Interno. Esta jornada en la oscuridad nos hace tambalear, caer, mas nos muestra la manera de confiar en un guía invisible y sutil, pero poderoso. Nos enseña a escuchar con los oídos del Alma Divina, el canto de nuestro Dios Interno.
Cuando pasamos por esos momentos difíciles, debemos recordar que siempre todo esta en Orden Divino, que incluso en esos momentos estamos en control de nuestras reacciones y de como utilizamos lo que tenemos. Nos calmamos, y buscamos nuestro centro, respiramos y miramos nuestra vida desde mas alto, confiando que esto pasara, nos dejará un aprendizaje magnifico y muy necesario y nos hará sentir mejor que antes. Con el paso del tiempo amaremos esos instantes de oscuridad tanto como los de Luz, de una manera singular, una forma de Amor revestido de Confianza a esa parte de nosotros que esta conectada al Todo.
Bendiciones,
Krizia NAU
RIICHARD dice
MUCHAS GRACIAS, ME HA SIDO DE MUCHA AYUDA Y MOTIVACION ESPIRITUAL LEERTE, BENDICIONES.
Alan Santana dice
Qué gusto saberlo.
También puedes visitar http://www.frasesdangeles.com/ y http://planoastral.com/ para leer más… Muchas gracias por su comentario.