Les cuento que siempre he gozado de tener el peso adecuado para mi tamaño, gracias a la predisposición genética y a una buena alimentación; pero mi trabajo me exige mucho y cuando tengo alguna sesión fotográfica, trato de estar por debajo de mi peso habitual para disimular los kilos que por defecto se aumentan con la cámara.
Mi propósito es bajar 2 ó 3 kilos para verme como realmente soy. El problema conmigo es el siguiente: tengo una muy buena alimentación basada en el consumo de vegetales, frutas y proteínas.Creo que mi cuerpo no asimila todo tipo de dieta, ya que no veo los resultados esperados aun haga muchos ejercicios, pienso que ésto se debe a que mi cuerpo no tiene mucha grasa para eliminar.
En fin, para todos aquellos que se encuentren en mi situación, les presento un sistema que me ha dado buenos resultados a la hora de bajar esos kilitos de forma rápida y segura,todo gracias a los tips de Alan Santana, responsable de darme la solución a mi problema.
No se los digo por asunto de promoción, más bien porque a mi me ha funcionado de maravilla, tan solo en la primera semana logré bajar 7 libras ¿no es maravilloso? pues sí, lo es! y tal vez para usted lo sea aún más; entonces aquí les viene.
Tomé de uno a dos litros de agua todos los días, sobretodo en las mañanas trataba de ingerir un litro antes de cualquier comida. Usé las enzimas, una con el estómago vacío y otra después de el almuerzo. Usé el aceite de coco por una semana y sí, me dio mucha energía. Pero lo que sí me funcionó, para alcanzar mi meta, fue el ayuno!
Agua, jugo (el jugo era con manzana verde, apio, pepino, jengibre , limón, kale y a veces piña ) y cuando no soportaba el hambre me tomaba solo el caldo de una sopa de pollo y vegetales, pero solo el caldo, nada de vegetales ni de pollo.
El primer y segundo día del ayuno para mí fueron los más fuerte (mal humor, sin ánimo, etc…), pero los demás días ya me estaba acostumbrando, no sentía esa hambre loca y desesperante y en una semana tenía mucha energía, hasta iba al gym; mi estómago se fue cerrando y tenía menos ansiedad y mientras pasaban los días comía menos.
Les cuento que el fin de semanas me salí del régimen e ingerí un poco de carbohidratos, y la verdad pensé que como llevaba esa semana como quien dice en ayuna e ingerir de repente carbohidratos iba a tener rebote, y saben qué? No subí ni una libra,¡¡¡¡ Yesssssssss!!!
Bueno, en conclusión, muchos dirán que así en ayuna cualquiera baja de peso pero no es cuestión de solo bajar de peso sino que nuestro cuerpo necesita ser desintoxicado por lo menos 3 veces al año para eliminar todas las toxinas que ingerimos y absorbemos del medio ambiente y así el motor de nuestro cuerpo pueda funcionar correctamente. Además, los seres humanos tenemos un mal hábito y es que creemos que vinimos a este mundo a comer como locos para poder sobrevivir, es decir, vivimos para comer y es todo lo contrario, solo se come lo necesario para poder sobrevivir…
Así como, 2+2=4 y 2-2=0; es lo mismo que pasa con nuestro cuerpo, mientras más disparates ingerimos, más libras ganamos y mientras menos disparates ingerimos, menos libras tendremos, señores es cuestión de lógica! Así que ánimo, ánimo y vamos a iniciar nuestro plan de adelgazamiento utilizando este maravilloso plan y ya verán que se sentirán con mucha energía, salud, mejor figura y sobretodo felices.
Espero les haya ayudado mi experiencia y les invito a que lo intenten y sean bien positivos en lograr sus metas porque querer es poder . SUERTE!!!
Para más información sobre el protocolo que seguí para bajar de peso, lee el post:
Pierde Hasta 20 Libras En 2 Semanas Sin Ejercicios (Parte 2).
También te puede interesar:
- Cómo curé mi cáncer de próstata con bicarbonato y limón (Testimonio).
- Jason Jimenez: Como curé mi ansiedad, estrés y depresión de forma natural (Testimonio).
- Cómo bajar de peso de forma natural sin ejercicios (Parte 1).
- Nutrientes en los alimentos cambian comportamiento de nuestros genes.
- Cómo curé a mi perro de forma natural (Testimonio).
Escrito por: Marleny Casado
Deja un comentario