Un nuevo estudio de 34 páginas que ilustra algunos de los efectos nocivos de la vacunación ha sido publicado. «Resultados de vacunación y salud: Una encuesta de niños vacunados y no vacunados de 6 a 12 años basada en informes de madres, por Anthony R. Mawson, et al».
El estudio había sido vinculado a James O. Grundvig, quien recientemente publicó un artículo sobre el mismo, cómo lo autenticó con el autor del estudio, e incluso describió cómo la revista publicitaria iba censurando la información.
Grundvig escribe que después de leer las conclusiones de Mawson en el estudio, parece que quizás el CDC (una institución gubernamental de los EE.UU.) ha evitado deliberadamente llevar a cabo tal investigación por sí mismo porque «habría ido en contra de su mensaje de que todas las «vacunas son seguras».
Investigación: vacunas y trastornos del neurodesarrollo (desarrollo neurológico)
Para llevar a cabo su investigación, Mawson y su equipo participaron en una encuesta transversal de madres de niños que fueron educados en casa. Se les pidió a las organizaciones de Homeschooling de Florida, Louisiana, Mississippi y Oregon que remitieran un correo electrónico a sus miembros, solicitando a las madres que llenaran una encuesta en línea anónima.
El cuestionario recogió información sobre el estado de vacunación y los resultados de salud de sus hijos biológicos que tenían entre 6 y 12 años de edad. En total, 415 madres proporcionaron información sobre 666 niños. De ellos, sólo 261 (ó 39 por ciento) no habían sido vacunados. En la recolección de datos también se incluyó información sobre las experiencias de embarazo, antecedentes de nacimiento, condiciones agudas y crónicas y el uso de medicamentos y servicios de atención médica.
En general, los resultados del estudio mostraron que mientras que los niños vacunados eran menos propensos a tener varicela o tos ferina, eran significativamente más propensos a desarrollar otros tipos de infecciones, alergias y eran más propensos a ser diagnosticados con un trastorno del desarrollo neurológico. Los trastornos del neurodesarrollo se definieron como trastornos del espectro autista, trastorno por déficit de atención con hiperactividad (ADHD), una discapacidad de aprendizaje, o cualquier combinación de los tres. ¿Podría ser que los niños no vacunados son en muchos sentidos más saludables? Ciertamente parece ser así.
Los datos revelan disparidades sorprendentes
Los detalles específicos de estos incidentes son aún más impactantes. Por ejemplo, el estudio encontró que los niños vacunados tenían probabilidades 7 veces mayores de ser diagnosticados con cualquier tipo de trastorno del neurodesarrollo, o, en otras palabras, un 700 por ciento mayor riesgo. Hubo un aumento de 2 veces (200 por ciento) en el diagnóstico de trastorno del espectro autista, un aumento de 2 veces en el diagnóstico de TDAH y un aumento de 2 veces en las dificultades de aprendizaje.
Los niños vacunados también mostraron un aumento de 900 por ciento en otras alergias además, de la rinitis alergénica (que se jactó un aumento de 100 por ciento por sí mismo). Hubo también un aumento de 9 veces en eccema y dermatitis atópica. También parecía haber un aumento de 400 por ciento en las enfermedades crónicas entre los niños vacunados. No hubo diferencias notables en condiciones menos comunes como el síndrome de Tourette, el cáncer, la enfermedad de Crohn, la depresión, la diabetes (tipo 1 ó tipo 2), la artritis reumatoide juvenil, la encefalopatía y otros. Sin embargo, los investigadores señalan que sería necesario un mayor tamaño de la muestra para detectar diferencias en las tasas de incidencia de enfermedades más raras.
En cuanto a las condiciones agudas, mientras que los niños vacunados eran significativamente menos propensos a haber tenido varicela o tos ferina, también fueron más propensos a desarrollar infecciones del oído medio – con un aumento de 3,8 veces en la ocurrencia. Los niños vacunados también tuvieron una probabilidad 5,9 veces (590 por ciento) mayor de tener neumonía en comparación con los niños no vacunados.
Cuando se trataba de hepatitis A o B, fiebre alta en los últimos 6 meses, sarampión, paperas, meningitis (viral o bacteriana), influenza o rotavirus, no hubo diferencias sustanciales entre los vacunados y los no vacunados.
Después de controlar otros factores, Mawson y su equipo determinaron en análisis de regresión que hubo un aumento de 3,1 veces en trastornos del neurodesarrollo entre los vacunados. Además, durante la investigación se descubrió una posible sinergia entre la vacunación y el parto prematuro. El equipo encontró que la interacción entre el parto prematuro y la vacunación se asoció con un aumento de 6,6 veces (660 por ciento) en los trastornos del desarrollo neurológico.
Las grandes farmacéuticas y sus promotores serán rápidos para tratar de desacreditar este estudio diciendo que «no pueden verificar los resultados» debido al anonimato de los datos de la encuesta – sin embargo, como recuerda Grundvig, el CDC usó el mismo método de encuesta en el 2015 para producir la tasa 1-en-45 de autismo en los recién nacidos.
Fuente:
-http://www.naturalnews.com/2017-03-07-vaccine-study-peer-reviewed-study-shows-vaccinated-children-have-a-700-higher-chance-of-neurodevelopmental-disorder.html
-http://www.ageofautism.com/2017/02/first-peer-reviewed-study-of-vaccinated-versus-unvaccinated-children-censored-by-an-international-scientific-journal-now-publ.html#more
-https://healthcareinamerica.us/censored-study-of-vaccinated-vs-unvaccinated-sees-daylight-4be6f3a03c1c?gi=b5ef55d0802a
Deja una respuesta