Muerte por la medicina moderna. Las siguientes estadísticas son sorprendentes, repugnantes al mismo tiempo, e increíbles. Acentúan la razón por la cual debemos concentrarnos lo más que podamos en mantenernos en salud de forma natural y tratar de evitar la medicina moderna de toda forma posible.
Este es el sistema medico de Estados Unidos, que rápidamente es más relevante en culturas y países en desarrollo como el nuestro (República Dominicana). Mientras más relevante se vuelve este sistema en nuestras vidas, mas enfermos nos encontramos.
Estamos en el punto donde tratamos todo tipo de síntoma con una pastilla u otro tipo de sustancia química, que según los mismo fabricantes traen consigo un sin numero de riesgos, efectos secundarios y problemas adversos. Visitamos el medico por un problema pequeño y terminamos con uno más grande. Y si la visita es por un problema grande, esta se vuelve una visita recurrente de por vida, el proceso nunca termina, siempre quieren que vuelvas a comprar más, más de sus productos tóxicos, que son los farmacéuticos.
Este mismo sistema que nos venden como la solución a todo, es el causante de un sin numero de muertes, enfermedades, complicaciones de salud y mucho más, como podrás ver en el siguiente video. Al igual que cientos de miles de personas, yo fui victima de esté sistema y combato día a día con los efectos secundarios, de hecho, fue lo que me llevo a investigar, estudiar y aprender más sobre nutrición y métodos alternativos para mantener la salud de forma natural. Hasta ahora, funciona de maravilla y sin efectos adversos.
Debajo puedes ver el video hecho por Mercola.com, esta en Ingles, pero justo debajo del vídeo esta el transcrito en Español de todo lo discutido. Si no estas muy familiarizado con el sistema medico convencional, las estadísticas pueden ser muy chocante, continua leyendo para que veas a lo que me refiero…
El Problema: Intervención Médica
Si le temes al VIH, Ebola, Chikungunya, Polio, Sarampión y otras enfermedades infecciosas, entonces te estas asustando por la razón equivocada, tienes muchísimas más probabilidades de morir a mano de la medicina moderna que de cualquier otra cosa.
Esta tabla demuestra la magnitud del problema : Fuente *
Sigue leyendo para la traducción del vídeo…
Muerte por la Medicina Moderna – Español
«»La medicina convencional se ha convertido en la principal causa de muerte y lesiones en los Estados Unidos.
En lugar de elevar el nivel de bienestar de las personas, el sistema médico estadounidense está haciendo más daño que bien.
Los hospitales, que se supone que son un refugio seguro para los enfermos, están plagados de negligencia y errores médicos.
En 1999, hasta 100,000 personas estaban a riesgo de morir por errores hechos en el hospital. 10 años después, ese numero subió a 180,000. Hoy, ese numero puede ser tan alto como 440,000 victimas de errores medicos.
Los hospitales son también lugares notorios para la crianza de infecciones.
Todos los días, 1 de cada 25 pacientes en los EE.UU. recibe al menos una infección asociada con su estancia hospitalaria.
Cerca de 2 millones de personas adquieren una infección hospitalaria cada año, resultando en 90,000 muertes.
Las infecciones más comunes adquiridas en los hospitales son la neumonía, infecciones del sitio quirúrgico, infecciones gastrointestinales, infecciones del tracto urinario, y las infecciones sanguíneas.
Pero lo más alarmante son las infecciones causadas por bacterias resistentes a los antibióticos.
Infecciones resistentes a los antibióticos afectan a más de 2 millones de estadounidenses cada año, matando a unos 23,000 y representando la asombrosa cifra de 20 mil millones dólar en costos sanitarios directos anuales.
El sistema médico convencional también ha transformado los EE.UU. en una nación dependiente a las drogas (medicamentos).
Cerca del 70% de todos los estadounidenses están tomando al menos un medicamento con receta para una condición crónica o médica. Los antibióticos, antidepresivos y opioides (medicamentos para aliviar el dolor, súper adictivos) encabezan la lista.
1 de cada 5 estadounidenses toma al menos un medicamento psiquiátrico.
1 de cada 4 personas mayores toma de 10 a 19 pastillas al día y llena más de 30 recetas diferentes al año.
Si sumamos medicamentos prescritos para otras condiciones «de personas mayores» crónicas como lo son: ERGE, angina, depresión, la artritis reumatoide, y la insuficiencia cardíaca congestiva, estas podrían sumar hasta DOS DOCENAS O MAS medicamentos al día.
Los niños están siendo sobretratados con medicamentos y vacunas. De hecho, son el grupo demográfico de mayor crecimiento para la industria de la medicina.
Esta creciente dependencia a los medicamentos no sólo está poniendo nuestra salud en la línea, sino que también pone una enorme carga financiera sobre nuestros hombros.
En el 2012, los EE.UU. fue líder mundial con $ 328.2 billones de dólares gastados en medicamentos recetados. Para el 2017, ese número se prevé que sea entre $ 350 y $ 380 billones.
¿Quién está haciendo dinero con nuestra supuesta necesidad de tantos productos farmacéuticos? Piense en esto – el mercado de productos farmacéuticos y medicamentos biotecnológicos se proyecta para golpear $1 trillón en 2014 y subirá a US $1,2 trillones para el 2017.
Pero está, esta excesiva dependencia a los medicamentos mejorando nuestra calidad de la salud? Para nada.
Los estadounidenses en realidad gastan más en atención sanitaria que cualquier otro país industrializado, sin embargo, no es notablemente superior a ninguna de las 12 naciones comparables.
15.000 personas mueren cada año en los EE.UU. por sobredosis de narcóticos para el dolor o opioides.
Entre 1999 y 2010 el número de mujeres que murieron por sobredosis de pastillas para el dolor aumentó en un asombroso 400%!
Aún más inquietante es que los estudios de nuevos medicamentos introducidos desde mediados de 1970 hasta mediados de la década de 1990 muestran que sólo el 11-15,6% proporciona alguna ganancia terapéutica.
Más de un tercio de los medicamentos se aprobaron sobre la base de un único ensayo, sin replicación. Muchos otros ensayos fueron pequeños, corto y concentrados en los valores de laboratorio, o algún otro indicador subrogado de su efecto, en lugar de los puntos finales clínicos, como la muerte.
Incluso las generaciones más joven están ahora cayendo víctima de los peligros de este sistema. En un estudio reciente de 29 países económicamente avanzados, los EE.UU. ocupa el puesto 26 en el bienestar del niño.
De 29 países desarrollados, los EE.UU. es el 26 en mortalidad infantil, justo por delante de Eslovaquia, Letonia y Rumania.
Los únicos países con tasas de mortalidad infantil superiores a 6 por cada 1.000 nacidos son los EE.UU., Letonia, Rumania y Eslovaquia.
Entre 29 países desarrollados, los EE.UU. supera a todos en tener el mayor porcentaje de niños de edades 11, 13 y 15 que están sobrepeso – una tendencia que los predispone a enfermedades crónicas a medida que crecen.
Estas cifras reflejan una emergencia de salud en Estados Unidos.
Es hora de actuar – deja de bombardear tu cuerpo con las intervenciones médicas que sólo te ponen en peligro.
En su lugar, disfrute de la recompensa con el cuerpo en forma y delgado que viene de hábitos de vida sanos y limpios.
Es hora de tomar el control de su salud.»
Nota: esto es la traducción de la información compartida en el vídeo de arriba, para corroborar, por favor visita la fuente original o has tu propia investigación. Si quieres expandir sobre el tema, dirígete a las fuentes en el fondo de este posts donde encontraras: cientos de estudios, libros, vídeos, publicaciones y mucho más.
Death by Medicine – English
«Conventional medicine has emerged as the leading cause of death and injury in the United States.
Instead of lifting up people’s level of well-being, the American medical system is now doing more harm than good.
Hospitals, which are supposed to be a safe haven for the ill, are plagued with medical malpractice and errors.
In 1999, up to 100,000 people every year were at risk of dying from mistakes made in the hospital. Ten years later, that number rose to 180,000. Today, that number could be as high as 440,000 casualties of medical mistakes!
Hospitals are also notorious breeding grounds for infections.
Every day, 1 in 25 patients in the US gets at least one infection associated with their hospital stay.
Nearly 2 million people acquire a hospital infection every year, resulting in 90,000 deaths.
The most common infections acquired in hospitals are pneumonia, surgical site infections, gastrointestinal infections, urinary tract infections, and bloodstream infections.
But the most alarming are infections brought on by antibiotic-resistant bacteria.
Antibiotic-resistant infections affect more than 2 million Americans every year, killing about 23,000 and accounting for a staggering $20 billion ($20,000,000,000) in annual direct healthcare costs.
The conventional medical system has also transformed the US into a drug-dependent nation.
Nearly 70 percent of all Americans are taking at least one prescription drug for a chronic or medical condition. Antibiotics, antidepressants, and opioids top the list.
1 in 5 Americans take at least one psychiatric drug.
1 in 4 senior citizens takes 10 to 19 pills a day and fills over 30 different prescriptions a year.
If you add in drugs prescribed for other chronic «senior» conditions such as GERD, angina, depression, rheumatoid arthritis, and congestive heart failure, that could easily add up to TWO DOZEN OR MORE drugs a day!
Children are being over treated with medications and vaccines. In fact, they are the leading growth demographic for the drug industry.
This growing dependency on drugs is not only putting our health on the line, but is also placing a huge financial burden on our shoulders.
In 2012, the US lead the world with $328.2 Billion spent on prescription drugs. By 2017, that number is projected to be $350 to $380 Billion.
Who is making money off our so-called need for so many pharmaceuticals? Think about it — the market for pharmaceuticals and biotech drugs is projected to hit $1 trillion ($1,000,000,000,000) in 2014 and will rise to $1.2 trillion by 2017.
But is this excessive reliance on medications improving our quality of health? Not at all.
Americans actually spend more on health care than any other industrialized nation, yet it is not notably superior to any of the 12 comparable nations.
15,000 people die every year in the U.S. from overdoses of opioid or narcotic pain pills.
Between 1999 and 2010 the number of women who died due to pain pill overdoses increased by a staggering 400 percent!
Even more disturbing is that studies of new drugs introduced from the mid-1970s through the mid-1990s show that only 11-15.6% provide any therapeutic gain.
More than one-third of the drugs were approved on the basis of a single trial, without replication. Many other trials were small, short, and focused on lab values, or some other surrogate metric of effect, rather than clinical endpoints such as death.
Even the younger generation is now falling victim to the perils of this system. In a recent study of 29 economically advanced countries, the U.S. ranked 26th in child well-being.
Out of 29 developed countries, the US is 26th in infant mortality, just ahead of Slovakia, Latvia, and Romania.
The ONLY countries with infant mortality rates higher than 6 per 1,000 births are the US, Latvia, Romania, and Slovakia.
Among 29 developed countries, the US surpasses all in having the largest percentage of children aged 11, 13 and 15 who are overweight — a trend that predisposes them to chronic diseases as they grow up.
These numbers reflect a health emergency in America.
It’s time for you to act now — stop bombarding your body with medical interventions that only put you in harm’s way.
Instead, reward yourself with the fit and lean body that comes from clean and healthy lifestyle habits.
It’s time to take control of your health.»
Fuentes:
http://www.whale.to/a/null9.html
http://articles.mercola.com/sites/articles/archive/2014/08/20/medical-errors-public-disclosure.aspx?x_cid=youtube
http://articles.mercola.com/sites/articles/archive/2003/11/26/death-by-medicine-part-one.aspx
http://articles.mercola.com/sites/articles/archive/2011/02/04/death-by-medicine-an-update.aspx
http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/23860193
http://www.vacfacts.info/death-by-medicine.html
Pedro Valdeci Rodrigues dice
Olá,
Muito boa sua pesquisa e conclusão. Isto vem à calhar com oque já tínhamos uma ideia, e justo por isso tratamos de nos evitar os médicos e medicamentos alopáticos. Fizemos uso da Auto-Hemoterapia, que é proibida pela «Medicina moderna», para tratar diversos males….
Abraço,