En el 2013, se me ocurrió una idea de lanzar una página en la Internet para compartir, un proceso por el cual estaba pasando con mi pareja.
Unos años atrás, joven, estaba y me sentía bastante enfermo, las cosas no eran como solían ser y el gusto de la vida se había ido, yo sabía que estaba enfermo, pero nunca lo había admitido, ni me había decido a hacer para mejorar mi salud lo requerido.
Después de años de pasar por momentos de depresión y cansancio, decidí hacer un cambio, lo que me puso en la posición que estoy ahora, lo que me dió mi espacio en este lugar. La decisión fue la de mejorar mi salud de forma natural. Ésto llevó a que se introdujera mi pareja al tema, y empezáramos un proceso que nuestra vida entera logró cambiar.
En poco tiempo desaparecieron las enfermedades, la depresión se convirtió en felicidad.
Esa historia es el inicio que dió lugar a lo que te voy a contar. El nacimiento de Salud Casera, ahora te cuento sobre el final.
Me siento bien, quiero compartirlo
Si hay algo que tiene el lado positivo de la vida, es que cuando te sientes bien, de verdad, quieres que todo el mundo se sienta igual. Por eso decidí junto a Candy, empezar una página, para compartir todas las experiencias que nuestra aventura nos llevó a experimentar. Desde dolores de cabeza graves, hasta un sentimiento profundo de tranquilidad.
La meta era que quien sea que estuviera pasando por lo que nosotros pasamos no tuviera que sufrir más, encontrar un portal con información agradable, con un ser humano, con corazón, y las manos abiertas esperando para responder desde otro lugar.
Cumplimos la meta, la información se regó por todo el mundo, en poco tiempo 27,000,000 nos vinieron a visitar. Desde los barrios de Puerto Rico, hasta las colinas de Uruguay.
Pero nosotros seguimos creciendo, y queremos crecer más
La meta era compartir nuestro estilo de vida, todo, desde la comida hasta la forma de pensar. Pero también queríamos y necesitábamos dinero, pues éramos jóvenes y con muchas obligaciones que no podían esperar. El mismo proceso que nos desvolvió la salud, ahora quería mostrarnos algo que nunca ni siquiera pudimos imaginar, nosotros aceptamos con brazos abiertos, y a Salud Casera le llegó su final.
Toda la información que compartimos ahora es común, se puede, y se encuentra, en todo lugar. Ya no tenemos el mismo propósito de antes, no somos necesarios, ni indispensables, para el área de salud natural.
Nuestro trabajo se convirtió en caridad, las promociones dejaron de pagar, nosotros queríamos crecer, pero el sueldo no era bueno, mientras que nuestro crecimiento exigía cada vez más.
Empezó el cambio
El cambio llegó como siempre lo hace, no tocó la puerta, no pidió permiso, entró y se mudó y se convirtió en nuestra vida normal. Nuevamente aceptamos agradecidos, y nos adaptamos a todo lo que tenía que pasar.
Ese cambio llega hasta ahora, en el momento que dejo de escribir. Sigo siendo un escritor inspirado, solamente escribo para ser feliz.
El cambio que queremos requiere dinero, y mis habilidades me permiten éso y mucho más, pero tengo que liberar toda la energía, que tengo años poniendo en este lugar.
Me despido de todos ustedes
Esta es nuestra despedida.
Damos gracias por todo tu tiempo, damos gracias por cada momento y cada intención. Nuestra pasión siempre ha sido el cambio, y el cambio ahora nos lleva a algo mejor.
Aunque por este medio no nos veremos, en el futuro nos vas a encontrar, vas a ver a Candy como una bella Reina, y Alan será tu nuevo guía espiritual.
Gracias por todo, reclamo mi energía
Gracias a tí, por todo tu tiempo y cada momento de tu atención. Gracias por todos esos mensajes, que me motivaron a ser mejor.
Gracias por la discusión, muchas gracias por la inspiración. Más que todo, gracias por la experiencia, y muchísimas gracias por tu amor.
Ahora pido que por favor, se multiplique por un millón, toda nuestra intención. Cada segundo que invertimos en la página, cada momento de dedicación.
Oramos, rezamos, meditamos y pedimos, humildemente con el corazón, que se nos entregue toda nuestra energía, que cultivamos conscientemente y te pasamos para tu curación. Ahora la queremos de vuelta, y entendemos que estás de acuerdo, y aceptas, que nos dará todo eso, con una simple intención.
«Alan y Candy, espero que les vaya bien, el futuro es bueno pero el presente es mejor, que tengan todo lo que ustedes desean; recuerda siempre; que te mereces lo mejor».
Amén/Namasté.
Franz Portugal says
Alan y Candy
Gracias, muchas gracias por compartir su sabiduría.
Me ha sido muy útil. Lastima que no hayan tenido el apoyo y promoción debida.
Les debo mucho.
Saludos
Franz
Angela Tejeda says
Mejor no ubieras comentado nada tan negative.
CidOwneador says
Menos mal, sinvergüenza, que un inepto sin conocimientos, moral, y cargado de palabrería vacía comparta su «sabiduría», sólo deviene en un peligro para quien se aferra a las tonterías de cualquier divulgador barato.
He leído cosas en esta página que aparte de carecer de cualquier tipo de rigor científico, son hasta denunciables, tu y muchas personas de tu índole sois completamente tóxicos para esta sociedad.
Eres mas falso que judas, ese Dios al que rezas, no creo que esté satisfecho de lo que eres.
Juan R Esquilin says
Muchas gracias por todo el conocimiento compartido.Dios les de mucha salud y alegrías en su nuevo rumbo.
Carmen Ontiveros says
Lamento haberlos encontrado hasta hoy =(
Pero les deseo lo mejor en su camino y espero encontrarlos =)
Nelsi Pamela Garcia Tapia says
Entro a ponerme al día y leo esto. Para mi SIEMPRE existirán y si! Serán necesarios e indispensables, por siempre hay algo algo nuevo por explorar y aprender de ustedes.
Les debo a ustedes MUCHO, de corazon, de salud, de humildad…. de Gratitud, de enseñanza, confianza y BUENA AMISTAD!
Gracias por tener esta grandiosa iniciativa, esta locura que no termina solo si nosotros lo decidímos así.
Los quiero!!
Nelsi G.
(Su eterna alumna y admiradora)
Alan Santana says
Gracias Nelsi Pamela, te amamos.
Ana Diaz says
Alan y Candy, es lamentable saber que Salud casera a llegado a su fin, de corazón les agradezco que hayan compartido toda esta rica y valiosa información, aunque comprendo la razón de esta desicion. Les extrañaremos mucho. Nunca olvidare lo que hicieron por mi familia, gracias por sus conocimientos y que nuestro amoroso creador les bendiga siempre y estoy segura que así será, pues todo lo bueno que dieron se les multiplicara.
Alan Santana says
Es un placer. Gracias Ana Diaz por tu comentario.
Gabriela stamatis says
Alan y Candy; muchas gracias por compartir todo éste conocimiento maravilloso que todos deberíamos tener para vivir en un mundo mejor. Me gusta muchos todos los artículos. Que el nuevo proyecto sea lo que ustedes desean, que me imagino ha de ser maravilloso también. Espero saber de ustedes pronto. Muchas gracias.
ana isabel says
me gustaban mucho sus articulos y los hecho mucho de menos, me vinieron muy bien y aprendi muchas cosas. les deseo lo mejor en el nuevo camino que hayan escogido, Dios los bendiga
Leticia says
Hola! Acabo de descubrir su página y me entero de que se van…les deseo lo mejor y espero pronto en un futuro poder contactarles. Dios los bendiga y los llene de frutos por la hermosa tarea que hacen.