Una nueva investigación está mostrando hallazgos significativos con respecto a los riesgos de salud asociados con las vacunas. Un documento escrito por el Dr. Peter Aaby y sus colegas del Statens Serum Institute (SSI) en Dinamarca indica que recibir la vacuna DTP – temprano en la vida – aumenta drásticamente las tasas de mortalidad infantil.
El estudio compara la mortalidad asociada con la vacuna contra DTP pertussis de células enteras entre los 3 y 5 meses de edad en niños vacunados y no vacunados en Guinea-Bissau. Se encontró que la mortalidad era alarmante de 5 a 10 veces mayor en los niños que recibían la vacuna DTP en comparación con los no vacunados.
El término Mortalidad se refiere en parte a la calidad de mortal; es decir, de lo que ha de morir o está sujeto a la muerte, todo lo contrario a la vida.
La mortalidad en el ámbito demográfico, es la relación que existe entre el número de defunciones ocurridas durante un tiempo determinado, por lo general un (1) año, y la población total de una entidad geográfica cualquiera.
El fenómeno de la mortalidad se expresa a través de la tasa o índice de mortalidad, la cual puede definirse como el número de muertos por cada mil habitantes en relación con la población total a lo largo de un período establecido. Se suele expresar en tanto por ciento o tanto por mil.
También te puede interesar: Estudio: Niños vacunados tienen de 2-5 veces más enfermedades y trastornos que los niños sin vacunar.
Un fabricante danés de vacunas y un investigador a favor de la vacuna admiten que la vacuna DTP mata a niños
Los científicos encontraron que a los niños que recibieron OPV (vacuna oral contra la polio) simultáneamente con la vacuna DTP les fue mejor. Parece que la vacuna OP de alguna manera compensa la vacuna DTP, aunque las tasas de mortalidad fueron aún más altas de lo normal en general. Se encontró que la mortalidad infantil por cualquier causa después de los 3 meses de edad aumentó drásticamente en los bebés después de recibir la vacuna.
Mientras que los efectos secundarios negativos de la vacuna fueron mucho más fuertes para los niños que sólo recibieron la vacuna DTP y sin OPV, ambas vacunas, administradas en la década de 1980, probablemente contenían altas cantidades de aluminio y mercurio.
Estos hallazgos son realmente alarmantes, como lo es la conclusión de los autores:
«Toda la evidencia actualmente disponible sugiere que la vacuna DTP puede matar a más niños por otras causas que las que ahorra de la difteria, el tétanos o la tos ferina».
Esta es una acusación extraordinaria de una de las vacunas infantiles más comúnmente utilizadas en el mundo.
Vacuna DTP debilita el sistema inmunológico y aumenta el riesgo de infecciones
El estudio fue realizado por el Statens Serum Institute (SSI) y financiado en parte por el gobierno danés. SSI es uno de los principales fabricantes de vacunas en Dinamarca, y Aaby es un científico a favor de las vacunas altamente respetado.
Frente a un patrón de obstrucciones y negación por parte de las compañías farmacéuticas y las organizaciones de salud, esta fuerte declaración en contra de la vacunación y los efectos secundarios de las vacunas es refrescante. Los resultados se publicaron en la edición de enero de 2017 de EBioMedicine.
Los investigadores tienen teorías sobre por qué la vacuna DTP es tan dañina para la salud infantil. Creen que, si bien la vacuna contra la difteria, la tos ferina y el tétanos puede proteger contra las infecciones relacionadas con estas enfermedades, también debilita el sistema inmunitario de manera significativa al tiempo que daña la salud en general. Esto a su vez hace que los niños sean más vulnerables a la enfermedad y la mortalidad por otros tipos de infecciones.
Es hora de más investigación y transparencia sobre los efectos secundarios de la vacuna
En los años setenta y ochenta, cinco fabricantes de productos farmacéuticos suministraron vacunas DTP a cinco laboratorios farmacéuticos. Una cascada de demandas siguió casi de inmediato en los EE. UU. debido a los efectos secundarios de la vacuna que hieren a los niños. Esto condujo a la inquietante acción del Congreso para dar inmunidad a los fabricantes de vacunas a través del Programa Nacional de Heridas de Vacunación Infantil y su propio «Tribunal de Vacunas».
La Organización Mundial de la Salud y los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades de EE. UU. se niegan a realizar estudios de seguridad de vacunas en niños vacunados frente a no vacunados o publicar informes de otros investigadores.
Sin embargo, claramente, los hallazgos del gobierno Danés subrayan la necesidad de más de este tipo de investigación, así como la transparencia sobre la seguridad de la vacunación.
También te puede interesar:
- Estudio: Niños vacunados tienen 700% mayor probabilidad de trastorno del neurodesarrollo.
- Ingredientes tóxicos en las vacunas (adyuvantes).
- Dra. derrotó consejo Británico; Vacunas no son necesarias para la salud.
- 10 Hechos alarmante sobre la industria de las vacunas que los medios se niegan a reportar.
- Aluminio en vacunas vinculado al Alzheimer y problemas neurológicos.
- Estudio confirma que el mercurio está vinculado al autismo.
Fuente:
-https://www.naturalhealth365.com/dtp-vaccine-side-effects-2355.html
-www.ebiomedicine.com/article/S2352-3964(17)30046-4/fulltext?ct=t()
-https://us12.campaign-archive.com/?u=77a404aee795dad0920b7556e&id=8481bc055c
-http://conceptodefinicion.de/mortalidad/
JOSE LOPEZ dice
PERO QUE DISPARATE. Parece que no encuentran algo mas edificante que publicar. Quieren que volvamos a la epoca de la difteria, el tetanos del recien nacido y de los demas y la tosferina que se cobraron millones de vida cuando no existian las vacunas?????????????????????????????????
Han visto alguna vez un caso de difteria por mencionar una de esas 3 enfermedades? Seguro que no. Yo si vi muchos casos en mi training de pediatria y puedo decir que el hecho de no ver casos actualmente , se debe precisamente a la cobertura de las vacunas. Dejense de sandeces. Se ve que nunca han visto pacientes sufriendo estas cosas que se pueden prevenir con las vacunas. –
Alan Santana dice
Saludos señor Jose Lopez, quisiera hacerle una pregunta, ¿qué tiene eso que ver con los resultados del estudio?
Gerardo Botero H. dice
Gracias..Muy Interesante..Me Gustaría poder Compartir sus Mensajes, ..Pueden Interesarle a los Demás.