Se realizaron dos estudios de ensayos clínicos para determinar la seguridad de las vacunas contra la gripe en las personas de edad avanzada. Los estudios, convenientemente, fueron financiados por Sanofi Pasteur, el fabricante de la vacuna. Los estudios debían ser utilizados como evidencia de la seguridad de la vacuna contra la gripe cuando se les da a las personas de edad avanzada. Pero ambos estudios demostraron que la vacuna contra la gripe es cualquier cosa menos «segura», y es de hecho, un peligro para la salud de las personas mayores.
Muertes después de los ensayos clínicos con Fluzone (vacuna contra la gripe)
Dos ensayos clínicos fueron llevados a cabo antes de que la vacuna Fluzone fuera aprobada.
En el primer estudio, 2.573 adultos mayores de 65 años recibieron la vacuna Fluzone de alta dosis y 1.260 recibieron inyecciones de Fluzone regular. De ese sorprendente número de personas mayores, 156 receptores de la vacuna de alta dosis y 93 receptores de dosis regular, sufrieron un evento adverso grave (SAE, por sus siglas en Inglés) en los 6 meses posteriores a la vacunación.
Además, 16 receptores de la vacuna de alta dosis y 7 receptores de la vacuna de dosis regulares, murieron entre 29 y 180 días después de la vacunación.
En el segundo estudio, 15.992 adultos mayores de 65 años recibieron la vacuna Fluzone de alta dosis y 15.991 recibieron la regular. Los resultados muestran que 1.323 recibidores de la vacuna de alta dosis y 1.442 de la regular, tuvieron un evento adverso grave dentro de 6 a 8 meses después de la vacunación (De los cuales 204 en el grupo de alta dosis y 200 en el grupo de dosis regular, sufrieron un evento adverso grave dentro de los 30 días). Además, 83 de la dosis alta y 84 de la dosis regular, murieron dentro de 6 a 8 meses, y 6 receptores de dosis alta murieron dentro de los 30 días posteriores a la vacunación. Podemos ver cómo los resultados en ambos estudios son similares; personas enfermándose y muriendo después de vacunarse.
De acuerdo con la hoja de información de la vacuna Fluzone, ninguna de estas muertes estaban relacionadas con la vacuna. Afirman que «estos datos no proporcionan evidencia de una relación causal entre las muertes y la vacunación con Fluzone de dosis alta».
Relacionado: 8 Muy buenas razones para NO vacunarte contra la gripe
Las vacunas son «seguras», pero firma este formulario de consentimiento…
Entonces, un estudio financiado por la farmacéutica no encuentra ninguna «relación de causalidad» entre las muertes y las vacunas? No me sorprende. Aquí está el formulario de consentimiento que se debe firmar si optas por una vacuna contra la gripe de Rite Aid.
«He leído, o se me ha leído la Hoja de Información de Vacunación (VIS) con respecto a la vacuna (s). He tenido la oportunidad de hacer preguntas que fueron contestadas a mi satisfacción y entiendo los beneficios y riesgos de la vacuna (s). Doy mi consentimiento para, o doy mi consentimiento para la administración de la vacuna (s). Yo libero totalmente y descargo Rite Aid Corporation, sus afiliados, funcionarios, directores y empleados de cualquier responsabilidad por enfermedad, lesión, pérdida o daño que pueda resultar de allí «, afirma el documento de consentimiento Rite Aid.
Si estas vacunas son tan increíblemente segura y de rutina, ¿por qué tenemos que ceder la responsabilidad? La farmacia está reclamando que la vacuna es segura, ¿por qué es tan malo que acepten la responsabilidad de los resultados de estas vacunas? Incluso las compañías farmacéuticas son inmunes a las demandas sobre las vacunas. Todas estas entidades quieren promover las vacunas, sin embargo, ninguna de ellas tiene las agallas para asumir ninguna responsabilidad sobre las mismas.
Los formularios de consentimiento significan que no puedes demandar a la farmacia sobre cualquier efecto negativo que «no debes» recibir después de tomar la vacuna. Ya no se puede demandar al fabricante de productos farmacéuticos de la vacuna. Todo el mundo quiere crédito para casos de éxito, todo el mundo quiere hacer el dinero, pero nadie quiere asumir ninguna responsabilidad en lo que respecta a los efectos secundarios. Si nadie tiene ninguna responsabilidad, ¿cómo podemos confiar en la seguridad del producto? Nunca a nadie le importa si el producto es seguro, porque nadie va a tener que tomar ninguna responsabilidad o hacer frente a cualquier reclamación cuando las cosas salen mal, inevitablemente.
Incluso en los estudios que muestran que las vacunas causan la muerte, no hay ninguna obligación ni responsabilidad. De hecho, no hay ni siquiera un reconocimiento de la conexión entre las muertes y las vacunas. Las vacunas son uno de los únicos productos de la tierra, donde la responsabilidad simplemente no existe. Los fabricantes y promotores de vacunas pueden actuar sin tener en cuenta el bienestar de la vida.
Ruben Oscar Gimenez dice
Yo me vacuno desde el 2003 por que tuve un ictus estando viviendo en España entre otras cosas me recetaron la vacunan en 2011 regrese a Argentina ese año no me vacune y la pace mal en el 2012 en adelante me doy la dosis nunca sentí efectos adversos hoy tengo 70 años.
Elias N. Gomez dice
Hola ,despues de leer esto ,creo que es mejor dejarse piquar por abejas ,segun dicen las picaduras de una abeja es como una vacuna contra muchas enfermedades. la pregunta mia es : donde se vacunaron estas personas ,y en que zona y fecha se vacunaron ,alguien debia ser responsable de esas muertes??????????. un saludo