Un estudio alemán publicado en septiembre del 2011 de cerca de 8.000 niños no vacunados, recién nacidos hasta los 19 años, muestra que los niños vacunados tienen al menos de 2 a 5 veces más enfermedades y trastornos que los niños no vacunados.
Los resultados se presentan en el gráfico de barras a continuación; los resultados de los datos y estudios completos están disponibles aquí[1]. Los datos son comparados con el estudio nacional de salud alemán KIGGS de los niños de la población general. La mayoría de los que respondieron a la encuesta eran de los EE.UU.
Los datos fueron recogidos de padres con hijos libres de vacunas a través de un cuestionario por Internet en vaccineinjury.info y por medio de Andreas Bachmair, un médico homeopático clásico alemán. El estudio independiente es autofinanciado y no es patrocinado por una gran organización de salud «creíble» sin fines de lucro o por un gobierno con conflictos políticos y de intereses financieros. Cada uno de los 8.000 casos son casos reales con su documentación médica. Otros tres estudios tuvieron resultados similares según Bachmair, esta información se puede encontrar aquí[1].
Fuentes:
-[1] http://scasera.com/1Onw89P
– http://scasera.com/1Onw75T
Reyes Garcia Cantu dice
Les inyectan más virus para que no decaiga la industria farmacéutica
Carlos Andrés Muñoz González dice
Las vacunas deberían ser un tratamiento y no; una prevención, es método abusivo y peligroso. Contagiar bebé sanos con virus que no padecen.
Carlos Andrés Muñoz González dice
Es científicamente desmotrable aún a la fecha actual… comparando los vacunados y no vacunados de cualquier país ó región.