El mundo de las vacunas se pone cada vez más extraño, y la realidad de los efectos secundarios de las vacunas más sombrío. Ahora, un importante fabricante de la vacuna contra el herpes zóster (culebrilla, culebrina o culebrón), está admitiendo que su vacuna puede causar la propagación del mismo virus; herpes zóster, además de estar vinculada a otros numerosos peligros inquietantes.
La culebrilla es una erupción cutánea con ampollas en la piel extremadamente dolorosas causada por el virus del herpes zóster. También se puede vincular con la varicela o el virus de la varicela, si uno la tuvo cuando niño.
Vacuna contra la culebrilla viene con muchos efectos secundarios no deseados y advertencias de salud
Merck, fabricante de la vacuna contra la culebrilla Zostavax, enumera la propagación de la culebrilla como uno de los efectos secundarios del medicamento; la vacuna. Su literatura de advertencia también enumera una serie de otros grupos que no deben recibir esta vacuna debido a los peligros de la misma.
Estas son las palabras exactas dentro del inserto de la vacuna de Merck contra la culebrilla:
ZOSTAVAX es una vacuna viva, atenuada de varicela-zoster y la administración puede resultar en la propagación de la enfermedad en individuos que están inmunosuprimidos o inmunodeficientes.
Para que quede claro: Cualquier persona con un historial de reacción anafiláctica o anafilactoide a la gelatina o la neomicina no debe recibirla. Las personas que sufren de enfermedades agudas que van desde la fiebre hasta la tuberculosis deben evitarla. Las mujeres embarazadas no son candidatas para la vacuna, y todas las mujeres se les instruye evitar quedar embarazadas durante al menos tres meses después de recibir la vacuna contra la culebrilla Zostavax.
Las personas con trastornos inmunológicos están en alto riesgo
Los que sufren de inmunosupresión o inmunodeficiencia no son candidatos para la vacuna contra la culebrilla. Además, se nos dice que Zostavax no se debe administrar a cualquier persona con un historial de estados de inmunodeficiencia adquirida o primaria.
Los pacientes con linfoma, leucemia u otras neoplasias malignas pueden estar en alto riesgo de complicaciones. Además, aquellos con SIDA o condiciones del sistema linfático, médula ósea, infección, virus de inmunodeficiencia humana, y recibiendo terapia inmunosupresora deben evitar la vacuna contra la culebrilla.
Estudios confirman el riesgo de recibir herpes zóster de la vacuna contra la culebrilla
La investigación ha determinado una serie de reacciones adversas y las condiciones de salud negativas que se producen en las personas que recibieron la vacuna Zostavax. Mientras que las reacciones del sitio de inyección y dolores de cabeza eran las más comunes, el estudio ZEST mostró que algunas personas experimentan erupciones continua, incluyendo el virus del herpes zóster – el virus asociado con la culebrilla!
La presencia de erupciones varicelosa también se detectó en algunos receptores de la vacuna, este es el virus asociado con la varicela. Al parecer, la vacuna de Merck contra la culebrilla, creada para ayudar a las personas a evitar contraer el herpes zóster, podría darte la culebrilla y te pone en riesgo de contraer varicela también.
Vitamina C: Un remedio natural para el herpes zóster
La buena noticia es que el herpes zóster puede ser tratado eficazmente con la vitamina C. La vitamina C es un agente antiviral único que puede erradicar completamente el virus del herpes zóster y otros virus del cuerpo cuando se toma en dosis altas.
La vitamina C logra ésto mediante el aumento y el apoyo del sistema inmunológico. Mientras que las dosis elevadas son clave, sus propiedades antioxidantes son extremadamente eficaces en la inactivación de virus. Los estudios de vitamina C llevados a cabo por Frederick Klenner, MD encontraron que los pacientes con herpes zóster que recibieron una inyección de 3,000 mg de vitamina C reportaron alivio de sus síntomas dolorosos en sólo dos horas.
La vitamina C también puede tomarse por vía oral para el alivio del herpes zóster, pero se requiere una dosificación agresiva. Por supuesto, si estás sufriendo con cualquier problema de salud serio, busca la ayuda de un profesional de la salud integral de confianza para obtener los mejores resultados.
Fuente:
-http://www.naturalhealth365.com/shingles-vaccine-dangers-1957.html
-https://www.merck.com/product/usa/pi_circulars/z/zostavax/zostavax_pi2.pdf
-http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC3903905
-http://www.jpands.org/vol11no1/orient.pdf
luis bautista dice
Buenos dias yo tengo problemas con herpes me salen en los gluteos y en ocaciones en el pene me gustaria saber si su vacuna es efectiva y me puede ayudar
Alan Santana dice
Puedes tomar un producto que se llama lisina (L-lysine), 2,000 mg al día y Neem (una hierba), la puedes conseguir en forma de suplemento en capsulas.
Además puedes tomar Vitamina C en altas dosis, Reishi, Ajo, Plata Coloidal, Aceite de coco y Aceite de Oregano para darte varias opciones.