Anteriormente hemos escrito sobre los peligros de las vacunas y el hecho de que son perjudiciales para la salud y pueden causar enfermedades, incluyendo daño cerebral y hasta la muerte[1]. Esto es información pública, pero que no todos conocen.
En muchas ocasiones los tribunales decidieron que las vacunas que contienen timerasol y la vacuna triple viral (SPR), causan autismo y daño cerebral[2], compensado a las víctimas y/o a los familiares afectados.
Aquí voy a compartir una lista de estudios médicos que demuestran que las vacunas pueden causar autismo y otras enfermedades. Esta información tiene como propósito alentar al lector a profundizar sobre el tema y a hacer su propia investigación antes de vacunarse o vacunar a un ser querido. También comparto una lista de los ingredientes más comunes y dañinos que se encuentran en las vacunas.
La meta no es persuadir ni hacer que nadie cambie de opinión, no gano nada con eso, sólo quiero que tengas una herramienta para tomar la decisión correcta y que sepas que hay dos punto de vista sobre el tema y no sólo el de los vendedores y fabricantes de las vacunas.
En el caso de que estés en desacuerdo puedes contactar a los investigadores y científicos autores de los estudios, los nombres e información están todos disponible en la sección de fuentes al final de este artículo. Sólo tienes que clicar en los enlaces.
Que las vacunas causan enfermedades no es mi opinión, sólo estoy compartiendo los estudios que demuestran esto para que llegues a tu propia conclusión.
10 Estudios médicos sobre las vacunas y su potencial en causar autismo y otras enfermedades.
1. Un estudio publicado en la revista Annals of Epidemiology ha demostrado que la administración de la vacuna contra la hepatitis B, a los bebés recién nacidos podría triplicar el riesgo de desarrollar un trastorno del espectro autista (TEA) en comparación con los niños que no se vacunaron cuando eran recién nacidos[3].
2. Un estudio publicado en el Journal of Inorganic Biochemestry determinó que el aluminio, un metal altamente neurotóxico y el adyuvante más utilizado en las vacunas, puede ser un factor significativo contribuyente al aumento de la prevalencia de los trastornos del espectro autista (TEA) en el mundo occidental. Ellos demostraron que la correlación entre la prevalencia de los TEA y la exposición al adyuvante de aluminio parece ser más alto en los 3-4 meses de edad. Los estudios también muestran que los niños de los países con las tasas más alta de TEA parecen tener una exposición mucho mayor al adyuvante de aluminio en las vacunas[4].
3. Un estudio publicado en el Toxicology and Environmental Health, muestra cómo los investigadores sospechan que se necesitan uno o más factores desencadenantes ambientales para desarrollar autismo, independientemente de si las personas tienen una predisposición genética o no. Ellos determinaron que uno de los factores desencadenantes podría ser la «serie de vacunas que los niños reciben». Los investigadores encontraron una relación positiva y estadísticamente significativa entre el autismo y las vacunas. Ellos determinaron que cuanto mayor es la proporción de vacunas recomendadas que reciben los niños, mayor es la prevalencia del autismo. Un aumento del 1% en la vacunación se asoció con un adicional de 680 niños que fueron diagnosticados con autismo[5].
4. Un estudio publicado en la Journal of Toxicology ha demostrado que la TEA es un trastorno causado por un problema en el desarrollo del cerebro. Miraron a las células B y sus niveles de sensibilidad al timerosal, un aditivo común en muchas vacunas. Se determinó que los pacientes de TEA tienen una mayor sensibilidad al timerosal que puede limitar la proliferación de células que se encuentra típicamente después de la vacunación. La investigación muestra que las personas que tienen esta hipersensibilidad al timerosal podrían hacerlos altamente susceptibles a las toxinas como el timerosal, y que los individuos con un defecto mitocondrial leve pueden verse afectados por el timerosal[6].
5. Un estudio publicado en la Journal of Biomedical Sciences determinó que la autoinmunidad en el sistema nervioso central puede desempeñar un papel causal en el autismo. Los investigadores descubrieron que debido a que muchos niños autistas albergan niveles elevados de anticuerpos contra el sarampión, deben realizar un estudio serológico (estudio que permite comprobar la presencia de anticuerpos en sangre) de los autoanticuerpos de la proteína básica mielina y la vacuna triple viral (SPR). Se utilizaron muestras de suero de 125 niños autistas y 92 niños como grupo control. Sus análisis mostraron un aumento significativo en el nivel de anticuerpos SPR en niños autistas. El estudio concluye que los niños autistas tenían una respuesta de anticuerpos inapropiado o anormal a la vacuna triple viral (SPR). El estudio determinó que el autismo podría ser el resultado de una infección de sarampión atípico que produce síntomas neurológicos en algunos niños. La fuente de este virus podría ser una variante de MV, o podría ser la vacuna de SPR[7].
6. Un estudio publicado en el American Journal of Clinical Nutrition determinó que un aumento en la vulnerabilidad al estrés oxidativo y disminución de la capacidad para la metilación pueden contribuir al desarrollo y la manifestación clínica de autismo. Se sabe que las infecciones virales causan un aumento en el estrés oxidativo. Las investigaciones[9] sugieren que los metales, incluyendo los que se encuentran en muchas vacunas, están directamente involucrados en el aumento de estrés oxidativo[8].
7. Un estudio publicado en el Journal of Child Neurology examinó la cuestión que está dando lugar al aumento en los casos de autismo. Expresaron, que sí existe alguna relación entre el autismo y mercurio, es crucial que los primeros informes afirmen falsamente que no hay ninguna conexión. Los investigadores determinaron que existe una relación significativa entre los niveles de mercurio en la sangre y el diagnóstico de un trastorno del espectro autista (TEA)[10].
8. Un estudio publicado en el Journal of Child Neurology, señaló que los trastornos del espectro autista pueden estar relacionados con la disfunción mitocondrial. Los investigadores determinaron que los niños que tienen el metabolismo energético celular disfuncional relacionado a la mitocondria, podrían ser más propensos a sufrir una regresión autista entre los 18 y 30 meses de edad si también tienen infecciones o vacunas al mismo tiempo[11].
9. Un estudio realizado por el Department of Paediatrics at the University of Arkansas determinó que la citotoxicidad inducida por el timerosal se asoció con el agotamiento de glutatión intracelular (GSH) en ambas líneas celulares. El estudio describe cómo muchas vacunas han sido neurotóxicas, especialmente en el cerebro en desarrollo. El agotamiento de GSH se asocia comúnmente con el autismo. Aunque el timerosal se ha eliminado de las vacunas de la mayoría de los niños, todavía está presente en las vacunas contra la gripe administrada a mujeres embarazadas, los ancianos y los niños en los países en desarrollo[12].
10. Un estudio publicado por la revista Lab Medicine determinó que las vacunas pueden ser uno de los factores desencadenantes de autismo. Los investigadores descubrieron que los datos sustanciales demuestran anormalidad inmune en muchos niños autistas consistentes en una alteración de la resistencia a la infección, la activación de la respuesta inflamatoria y la autoinmunidad. Deterioro de la resistencia puede predisponer a la lesión de la vacuna en el autismo[13].
Ingredientes tóxicos en las vacunas
Las vacunas no estan hechas de vitaminas, minerales y sustancias inofensivas para el cuerpo humano, de hecho las vacunas contienen decenas de ingredientes tóxicos y aunque algunos suenen inofensivos, no es lo mismo ingerir una sustancia por la boca que inyectarla directamente a la sangre.
Entre los ingredientes más peligrosos encontrados en las vacunas más famosas, más usadas y las más vendidas están:
- Suero bovino vaca: Inyectado provoca trastornos del tejido conectivo, artritis y lupus; También la falta de aliento, presión arterial baja, dolor de pecho y reacciones en la piel.
- Sorbitol: Edulcorante sintético que metaboliza muy lentamente y agrava el SII y problemas gastrointestinales.
- Gelatina: Inyectada, plantea el riesgo de infección por hormonas de crecimiento sintéticas y la infectividad de la EEB (enfermedad de las vacas locas).
- Cloruro de sodio: Aumenta la presión arterial e inhibe la contracción y el crecimiento de los músculos.
- Proteína de huevo: Puede contener hormonas, antibióticos y salmonela.
- Timerosal: Este no necesita introducción. Un mercurio neurotóxico que causa autismo. Supuestamente lo eliminaron de las vacunas, pero aún así, todas las vacunas contra la gripe que se inyectan a mujeres embarazadas, ancianos y niños aún contienen este ingrediente.
- Albúmina humana: Inyectado puede causar fiebre, escalofríos, ronchas, sarpullidos, dolor de cabeza, náuseas, dificultad respiratoria y acelerar la frecuencia cardíaca.
- Formaldehído: Calificado como uno de los compuestos más peligrosos para la salud humana; puede causar daño hepático, problemas gastrointestinales, deformación reproductiva, dificultad respiratoria y cáncer.
- Fenoxietanol: Altamente tóxico para el sistema nervioso, los riñones y el hígado.
- Fosfato de aluminio: Aumenta la toxicidad del mercurio.
- MSG (glutamato de sodio): Cuando se inyecta se convierte en una neurotoxina, causando trastornos del sistema nervioso central y causa daño cerebral en los niños.
A nivel personal, simplemente me niego a pagar para inyectarme todo ese tipo de basura y si tuviera un hijo, NI LOCO me atrevería.
El día que tu doctor convencional te asegure que las vacunas son 100% segura, pregúntale qué contienen las vacunas, cuáles son los ingredientes, y asegúrate de esperar la respuesta sentado/a en el confort de tu hogar, ya que es muy probable que nunca llegue. Los doctores no tienen ni idea de los ingredientes que contienen las vacunas que venden. Haz la prueba…
Demanda que te muestren el folleto con información adicional donde mencionan todos los efectos secundarios (los cuales incluyen la muerte) y muchos detalles a los que tenemos el derecho a saber y ellos el deber de divulgar por ley al momento de decidir, pero no lo hacen. Un buen ejemplo es la vacuna contra la gripe (flu shot) que le inyectan a las mujeres embarazas, mientras que el material adicional claramente declara que la eficacidad de esta vacuna, nunca ha sido probada en mujeres embarazas[14].
Conclusión
Algunos de estos resúmenes de los estudios son bastante difícil de entender, especialmente si no se tiene conocimiento de los términos y por el hecho de que se pierde mucho en la traducción. Aún así, las fuentes están disponible aquí debajo si se quiere corroborar lo antes leído.
Tengo conocimientos de varias docenas más de estudios sobre la relación que hay entre el autismo y las vacunas, y cientos de estudios más sobre los peligros de las vacunas en general. Pero espero que éstos sean suficiente como para despertar tu interés sobre el tema. Utilizando esta información puedes hacer tu propia investigación y decidir lo que quieres creer.
Tambien hay miles y miles de testimonios en línea de padres que describen su experiencia con el autismo y las vacunas si buscamos el hastag hearthiswell (#hearthiswell). Puedes ver los vídeos de los padres en YouTube aquí y este enlace con más información; hearthiswell.org.
En este artículo simplemente comparto la información que de otra forma sería difícil de encontrar para muchos. Espero que te sea de ayuda de una forma u otra. No le temas al tema, como muchos lo hacen, la información no te va a hacer daño a ti ni a nadie, más bien te puede ayudar a mantener tu salud tomando la decisión correcta en el momento adecuado.
Fuentes:
– Vaccine Epidemic by Louise Kuo Habakus and Mary Holland
[1] http://www.saludcasera.com/vacunas/vacuna-causa-dano-cerebral/
[2] http://www.ebcala.org/unanswered-questions
[14] http://www.naturalnews.com/045418_flu_shots_influenza_vaccines_mercury.html
– http://www.naturalnews.com/035431_vaccine_ingredients_side_effects_msg.html
– http://www.vaccinesafety.edu/components-MMR.htm
– http://vaxtruth.org/2011/08/vaccine-ingredients-children-as-guinea-pigs-religious-exemptions/
Estudios:
[3] http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/21058170
[4] http://omsj.org/reports/tomljenovic%202011.pdf
[5] http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/21623535
[6] http://www.hindawi.com/journals/jt/2013/801517/
[7] http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/12145534
[8] http://ajcn.nutrition.org/content/80/6/1611.full
[9] http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/11895129
[10] http://jcn.sagepub.com/content/22/11/1308.abstract
[11] http://jcn.sagepub.com/content/21/2/170.abstract
[12] http://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/15527868
[13] http://labmed.ascpjournals.org/content/33/9/708.full.pdf
Kenny Trčka dice
Lo que no comprenden los defensores de las vacunas es que la mejor protección para el organismo es una alimentación sana y natural. Ese tipo de alimentación incluye la leche materna la cual provee los anticuerpos necesarios para un infante. Y a continuación vienen las frutas y verduras consumidas con regularidad. Un cuerpo sano es un cuerpo fortalecido para resistir los embates de los virus y enfermedades.
Virginia E. Alcántara Rodríguez dice
Lo que dicen y afirman es falso -tratándole de dar un informe pseudo-científico-, sólo manejan información a medias y a conveniencia.
Uno de los más grandes logros de la humanidad y el incremento de la esperanza de vida se debe en gran parte a las vacunas, es una de las medidas preventivas de más bajo costo y mayor impacto por lo que es criminal que estén promoviendo esta información. No conocen la alta letalidad en las epidemias de sarampión u otras enfermedades inmunoprevenibles, en donde los niños de países pobres mueren por miles.
Por favor infórmense y pidan opinión de los especialistas, algunos llevan toda su vida luchando y trabajando en el área de las vacunas, no sólo han leído un articulo o dos por internet han dedicado toda su vida a esto, dejen de confundir y malvinformar a la población.
Alan Santana dice
Investiga: Mercurio, apartamo, MSG, aluminio, Polisorbato-80 y VICP (National Vaccine Injury Compensation Program). Por último, compra una vacuna, abre el paquete y saca el papel con toda la información… léelo. Después de hacer algo tan sencillo como leer, puedes llegar a tu propio conclusión sin importar lo que diga nadie.
dinora solorzano dice
En que te basas para dar tu comentario ? Pregunta a los padres q tenían hijos sanos y después de vacunarles desarrollaron TEA
colombia dice
la verdad es un diliema pero me hizo acordar de una situacion que ha ocurrido aqui en colombia con la vacuna de papiloma humano, en una poblacion de la costa, vacunaron a unas niñas y quedaron con trastornos neurológico, desmayos y ataque nerviosos que pierden el equilibrio, las niñas tuvieron este reacción fueron muchas el gobierno salio con cuento que era histeria colectiva pero la verdadera razón eso si afecto esta población
Alan Santana dice
Definitivamente una de las peores vacunas, la del VPH. A la fecha, decenas de miles de niñas han sido afectadas negativamente por esta vacuna mientras que las que no sufren los terribles efectos secundarios negativos, permanecen sin protección contra el virus ya que terminan con la misma enfermedad que la vacuna está supuesta detener.
ivan dice
ESTO ES UNA GRAN MENTIRA, ESTAS MALINFORMANDO A LA GENTE CON ESTA FALACIA. HAY DEMASIADA EVIDENCIA MEDICA QUE COMPRUEBA QUE NO HAY RELACION ENTRE EL AUTISMO Y LA VACUNAS TRIPLE VIRAL.ABSURDA TU PAGINA, NO LE MIENTAS A LA GENTE.
Alan Santana dice
Si puedes publicar la prueba tu comentario tendría aún más valor.
Tal vez un estudio doble ciego que compruebe la «seguridad» y eficacia de las vacunas. O uno que compare niños vacunados con niños no vacunados. Pero no lo vas a encontrar por que no existen.
Aqui puedes ver el folleto de más información de la vacuna contra la gripe, lee bien:
«There are, however, no adequate and well-controlled suties in pregnant women.» Esto es solo un ejemplo de muchos.
«NO hay, sin embargo, estudios adecuados y bien controlados en mujeres embarazadas.» Tu decides cual vale más, tu palabra sin pruebas o la de los mismos fabricantes de las vacunas.
También tienes una lista de algunos de los efectos secundario, me puedo pasar el día entero compartiendo este tipo de prueba pero las personas como tu normalmente discuten sin investigar, así que seria una perdida de tiempo.
Myth dice
Para mi ha sido suficiente prueba leer los 3 primeros estudios que enlazais y ver que no dicen lo que afirmais, hay muchos estudios que rebaten lo que poneis pero ni siquiera habeis podido poner enlaces que hablen a favor de los antivacunas.
Daniel dice
Yo soy un ciudadano común sin formación médica, no obstante tengo mis serias dudas cuando afirman que no hay relación entre enfermedades graves y ciertas vacunas. Sobre todo teniendo en cuenta los efectos graves que producen muchos medicamentos y que se omite la información debido a intereses de los laboratorios que recaudan millones. Sólo hace falta leer los prospectos. Ahora bien yo tengo las vacunas de calendario y decidí dárselas a mi hijo también, creo que es imprudente pensar que si no estás vacunado no corres ningún riesgo, lo que me parece que no hay que hacer es obsesionarse y darse todas las vacunas que salen por las dudas ! Porque los que están a favor de las vacunas tienen razón, pero los que están en contra también. Son un mal necesario y un riesgo inminente dártelas como no hacerlo. Hay pruebas de sobras en ambos casos.
Lucía dice
Excelente aporte! yo había leído y me habían comentado algo similiar. Para prevenir la gripe mi familia y yo tomamos vacunas homeopáticas