Curas naturales para la adicción a las drogas, relacionadas a la vitamina C, muestran gran promesa para la superación de la adicción a drogas fuertes como la heroína. Una deficiencia de vitamina C parece correlacionarse con la adicción a las drogas, y la administración de vitamina C en altas dosis ofrece efectos curativos profundos sin los efectos secundarios negativos asociados con las terapias convencionales tóxicas.
En 1977, Alfred Libby e Irwin Stone se dieron cuenta de que la adicción es a la vez una enfermedad y mala nutrición. Después de haber perdido su apetito, los adictos son deficientes en vitamina C y otras vitaminas, minerales y proteínas. La genética y el estilo de vida malo pueden haber contribuido a la enfermedad, pero la terapia médica convencional es casi inútil hasta que se restablece la nutrición. En una prueba, dosis muy altas de vitamina C dieron una cura temporal para 30 de 30 adictos a las drogas. La vitamina C mostró ser un recurso fácil de utilizar, rápido y sin dolor. Ewan Cameron trató pacientes con cáncer tomando fuertes dosis de analgésicos de tipo opioide. Cuando la vitamina C detuvo el dolor de cinco pacientes con cáncer, los pacientes no quisieron morfina. Es importante destacar que no tuvieron síntomas de abstinencia.
La vitamina C ofrece una manera segura para superar la adicción a las drogas
La adicción a la heroína es ampliamente conocida por su dificultad de superar. Los principales síntomas de abstinencia asociados con intentar dejar esta droga incluye dolor abdominal, náuseas, sudoración, ansiedad, temblores, agitación, depresión, cambios de humor, espasmos musculares y los antojos. Sin embargo, lidiar con la deficiencia de vitamina C, en adictos a las drogas, puede mejorar drásticamente el tiempo de recuperación y mejorar el proceso de desintoxicación.
Con los tratamientos tradicionales convencionales, puede tomar al menos una semana de desintoxicación de la heroína, y los efectos secundarios y los síntomas de abstinencia pueden continuar durante semanas, meses o incluso años después de cesar la actividad del consumo de drogas. Además, la ansiedad y los eventos de recaída son muy comunes, y la ruta del tratamiento con metadona (medicamento utilizado para tratar la adicción a la heroína y morfina) tiene su propio conjunto de riesgos y peligros.
Cabe señalar que la metadona es conocida por causar calambres, problemas del hígado y disfunción sexual. Incluso después de 21 días, muchos usuarios de metadona aún desean utilizar la heroína.
En comparación, el tratamiento con vitamina C causa una inversión casi inmediata de los síntomas de la adicción a las drogas. Si se administra en dosis altas, la vitamina C alivia el dolor y reduce el deseo de consumo de opiáceos rápidamente. La ingesta oral de ascorbato de sodio (vitamina C), junto con otros nutrientes vitales, puede revertir completamente una adicción a la heroína.
El estado de alerta mental, la agudeza visual, el apetito, la tolerancia intestinal y la recuperación general; todo empieza a mejorar en un plazo de tan sólo 12 horas después de tomar la primera dosis de vitamina C.
La vitamina C ayuda a reducir los antojos de alimentos y mejora los patrones de sueño
Pruebas de la terapia con vitamina C para la adicción a las drogas han estado en curso desde la década de 1970. Y todos los estudios han demostrado que esta terapia ayuda a que el apetito retorne; restaura los patrones de sueño reparador; y el paciente comienza a sentirse bien rápidamente – dentro de un corto período de tiempo. Para sorpresa de la mayoría, las ansias y el deseo de heroína generalmente se pierden después de unos tres meses.
¿Por qué la vitamina C trabaja tan bien contra la adicción a los opiáceos? Ya que la vitamina C es un analgésico, se cree que imita a la morfina y encaja en los sitios receptores de opiáceos de las células. Esto causa una reducción en el deseo de drogas del cuerpo. Además de las propiedades desintoxicantes de la vitamina C, que es un beneficio adicional de este tipo de plan de tratamiento.
Terapia natural contra la adicción a las drogas, alcohol, cafeína y azúcar
Protocolo de Libby y Stone para adictos a las drogas
- Trabaja con tu médico y detén el consumo de todos los medicamentos o la metadona.
- Disuelve 25 a 85 gramos (25,000-85,000 miligramos) de polvo de ascorbato de sodio en leche y que el paciente la beba durante el día.
- Ajusta la dosis de ascorbato hacia arriba o hacia abajo de acuerdo con la ingesta de drogas estimada. Seguido ajusta la dosis hasta casi causar heces sueltas.
- Toma multivitaminas, multi-minerales, vitamina E y proteína en polvo. Las dosis son ampliamente variables y ajustadas para cada paciente.
- La vitamina C se inició tan pronto como fue posible en muchas dosis divididas durante el día. Los otros productos también se dan en dosis divididas (dosis divididas aumentan la efectividad de los nutrientes; por ejemplo: 10 dosis de 1 g de vitamina C se absorbe mejor que una sola dosis de 10 g).
- Continúa la dosis completa por 4 a 6 días y luego disminuye lentamente la vitamina C a 10,000 a 30,000 mg / día. Continúa las dosis más bajas de forma indefinida o como sea necesario.
¿Qué pasó con los pacientes después de consumir vitamina C?
- Un paciente incoherente recibió 30,000 mg de vitamina C. En 45 minutos podía mantener una conversación normal.
- Después de 12 a 24 horas, el apetito comenzó a regresar, el estado de alerta mental y la agudeza visual mejoraron.
- Los pacientes a menudo se sorprendían de que el tratamiento funcionaba sin otro narcótico.
- Después de 2 ó 3 días, el paciente se sentía bien, y él o ella podía dormir.
- Un paciente tomó 45,000 mg de ascorbato de sodio en leche. Cinco horas más tarde, se tomó una gran dosis de heroína, pero no sintió el efecto de la droga. Sorprendentemente, la vitamina C había detenido el deseo por las drogas. [1]
Fuente:
-http://www.naturalhealth365.com/vitamin-c-drug-addiction-1891.html
-https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pubmed/10836211
-http://www.cdc.gov/vitalsigns/heroin/
-http://www.newswithviews.com/Howenstine/james66.htm
-http://orthomolecular.org/resources/omns/v10n17.shtml
-http://orthomolecular.org/library/jom/1977/pdf/1977-v06n04-p300.pdf [1]
Raquel dice
Hola buenas.
Tengo un familiar muy cercano adicto a fumar heroina. Y los q sabéis es un GRAN SUFRIMIENTO. La metadona es otro enganche. Voy a probar comprando ascorbato sódico. Le daré cantidades como aquí he leído y como salga este familiar mío de esa adicción ,pienso poner esta «receta» escrita y la pondré en toda la Ciudad para que salgan todas aquellas personas que quieran salir de esta porquería de adicción a la heroína que los mata a ellos y a los q estamos al lado.
Roberto dice
Hola buenas noches de chile. Si se recuperó felicitaciones yo llevo muchos años muy mal y ya estoy cansado de estar solo la vitamina c se compra en pastillas o liquida y de q manera se tiene que tomar cuántas veces al día te agradecería si me podrías ayudar gracias
Jeannette dice
Tengo entendido que el consumo diario de vitamina C ayuda en los tratamientos para adelgazar.
Alan Santana dice
Sí, y fortalece el sistema inmune también.
Roy dice
Podrían dar un remedio para el vitiligo
Alan Santana dice
Hola Roy, aquí lo tienes: http://www.saludcasera.com/vitiligo/cura-protocolo-natural-para-leucoderma-vitiligo/
Patricia Salinas dice
muy buen día gracias por los artículos muy interesantes no sabia de los beneficios de la vitamina C toda persona puede tomar vitamina C reciban muchas bendiciones.
Rubi dice
Alan ,cuando me inscribi con ustedes resibi 8 reportajes gratis,pero en accidente los borre ,me los podrian mandar otra vez por fabor gracias.
Alan Santana dice
Claro, en unos minutos los recibirás a tu correo.
Nota: Enviado.